Alojamiento rural en La Rioja Alta

Casa rural La Viña, tu escapada rural en La Rioja

 

Casa Rural La Viña, esta compuesta actualmente por 3 edificaciones: La Viña 1, La Viña 2 y La Viña 3. Casa Rural La Viña se encuentra en pleno corazón de Cuzcurrita de Río Tirón, localidad de La Rioja Alta de la que se tiene conocimiento desde el siglo XI. Está ubicada concretamente entre las calles Carnicerías y del Cierzo. Su construcción antigua, con muros de carga de mampostería y viguería de madera, dotan al alojamiento rural de un carácter tradicional y acogedor en todo su conjunto. Su patio interior de una singular belleza, hace de nexo de unión entre ambas edificaciones. Este dispone de barbacoa, y una hermosa sala recreativa con billar, máquina de dardos, TV y bicis de préstamo para disfrute de nuestros clientes.

Cuzcurrita de Río Tirón
Cuzcurrita de Río Tirón
Cuzcurrita de Río Tirón

En Casa Rural La Viña cuidamos todos los detalles. Comprometidos con el medio ambiente, hemos dotado a la casa, de placas solares para hacer el aporte necesario de energía, a un sistema de iluminación de bajo consumo. También, hemos dotado a la casa de materiales naturales como corcho para aislamientos o cal para paredes. Queremos conseguir, que todos nuestros visitantes se sientan a gusto y disfruten de un alojamiento con encanto y personalidad.

Por último y no menos importante, nuestra región ofrece una gran variedad de alternativas a nuestros visitantes, y es que nuestros bellos paisajes y sus acogedores habitantes permite a quien nos visita sentirse como en casa en un ambiente de paz y tranquilidad: ruta del románico de La Rioja Alta, ruta de los vinos de La Rioja Alta, ruta de los castillos de La Rioja Alta, deportes de invierno, espacios gastronómicos como el Asador Akelarre, turismo activo de la mano de Ojasport o Casventura, visitas al Museo de la Cultura del Vino y Bodega Vivanco, o a las bodegas Ramón Bilbao, etc ... ¡Os esperamos!

 

Ubicación

Calle Carnicerías nº 15
Cuzcurrita de Río Tirón
26214 La Rioja

Contacto

606 400 053 (Sr. Miguel)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales